Amor: Parece curioso tomar el “amor” dentro de los valores de una empresa, casi podríamos pensar que es incompatible, pero el amor al arte fue lo que motivo el nacimiento de esta empresa, el amor es lo que hace que los artistas continuemos haciendo arte a pesar de las dificultades, por eso el amor, no solo es uno de los valores de spazio148, sino que es el más importante. Significa que amaremos nuestro trabajo y creceremos pensando en aportar a los demás, por ningún motivo será tolerado crecer a costa de la destrucción de otros, por el contrario, buscaremos crecer juntos, como amigos que crean vínculos sinceros y desean el bien del otro.
Perseverancia: No es aceptable rendirse ante el primer obstáculo, por el contrario, las dificultades serán tomadas con optimismo, entendiéndolas como una oportunidad para aprender y mejorar nuestro trabajo, buscando así dar un mejor servicio cada día.
Responsabilidad: De igual forma, valoramos la responsabilidad con las labores, objetivos y tareas asignadas, cumpliendo con los plazos a fin de brindar un buen servicio.
Armonía: Es importante para spazio148 buscar siempre la armonía en nuestro trabajo a fin de conseguir un equilibrio entre lo que buscamos ganar y lo que queremos ofrecer a nuestra comunidad, también es importante propiciar un ambiente armonioso entre nuestros trabajadores, alumnos, usuarios, seguidores y clientes.
Respeto: Por esto, es importante el respeto entre nosotros, tanto trabajadores, como usuarios, clientes, alumnos y toda la comunidad de Spazio148, respetando diferentes puntos de vista entre nosotros.